Las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 ya están presentes en muchas manicuras para las estaciones que se avecinan. Para esta temporada tendremos una mezcla entre los estilos más discretos y suaves y aquellos exuberantes y llamativos que no dejarán a nadie indiferente, así que podrás encontrar un poco para todos los gustos y que combinen con la personalidad de cada una. Te dejamos aquí algunos ejemplos de lo que será la manicure de la primavera 2019.
- Purpurinas
Será llevar esmaltes con purpurinas con polvos más pequeños que crean una sensación de brillo natural y suave sobre la uña. Este efecto radiante podrá llevarse sobre toda la uña o solo como un detalle, ya sea mezclado entre un diseño o aplicado sobre un esmalte nude.
- Colores pastel femeninos
Los estilistas han apostado mucho en colores pastel como el rosa o el melocotón para lograr una manicura femenina y suave.
- Efecto tridimensional
Las aplicaciones con efectos tridimensionales serán una de las tendencias para todas las larguras de uñas en la temporada de primavera-verano en 2019. Ya sean brillos, imitaciones de joyas u otras aplicaciones menos usuales, se verá un poco de todo desde que le aporten a la uña textura y un efecto lujoso.
- Degradado
Es un estilo popular, sobre todo, por la infinidad de tutoriales en Youtube sobre cómo hacerlo una misma en casa. ¡Y los resultados son increíbles!