¿Ya sabes qué diseños de uñas se llevarán esta primavera?

adm-nspa2019
18 Sep. 2019

Las tendencias para uñas primavera-verano en 2019 ya están presentes en muchas manicuras para las estaciones que se avecinan. Para esta temporada tendremos una mezcla entre los estilos más discretos y suaves y aquellos exuberantes y llamativos que no dejarán a nadie indiferente, así que podrás encontrar un poco para todos los gustos y que combinen con la personalidad de cada una. Te dejamos aquí algunos ejemplos de lo que será la manicure de la primavera 2019.

  • Purpurinas 

Será llevar esmaltes con purpurinas con polvos más pequeños que crean una sensación de brillo natural y suave sobre la uña. Este efecto radiante podrá llevarse sobre toda la uña o solo como un detalle, ya sea mezclado entre un diseño o aplicado sobre un esmalte nude.

  • Colores pastel femeninos

Los estilistas han apostado mucho en colores pastel como el rosa o el melocotón para lograr una manicura femenina y suave.

  • Efecto tridimensional

Las aplicaciones con efectos tridimensionales serán una de las tendencias para todas las larguras de uñas en la temporada de primavera-verano en 2019. Ya sean brillos, imitaciones de joyas u otras aplicaciones menos usuales, se verá un poco de todo desde que le aporten a la uña textura y un efecto lujoso.

  • Degradado

Es un estilo popular, sobre todo, por la infinidad de tutoriales en Youtube sobre cómo hacerlo una misma en casa. ¡Y los resultados son increíbles!

Post Anterior

Deliciosos batidos de fruta para el verano

Post Siguiente

¿El maquillaje tiene fecha de vencimiento?