Servicios Tratamientos Corporales Programa Anti Celulitis & Estrías
Programa Anticelulítico - No Invasivo

2 zonas x 6 días

  • Masaje Anticelulítico
  • Ondas Rusas
  • Vacumterapia
  • Ultracavitación
  • Lipoláser
  • Radiofrecuencia
Zonas a elegir: Glúteos y Piernas
Vuelve a tener una piel armoniosa sin dietas ni ejercicios
Vuelve a tener una piel armoniosa sin dietas ni ejercicios

Luce tu piel con libertad ¡Y ponte ese vestido que tanto amas!

 

Escoger la ropa que mejor oculte los hoyuelos de tus muslos y las grietas dibujadas en tus caderas ya no será parte de tu rutina. Nuestro Programa Anti Celulitis y Estrías recupera la calidad de tu piel para que vuelvas a lucir tu cuerpo sin temor y con toda libertad.

 

En cada sesión del programa nos enfocamos en atacar el tejido adiposo acumulado en partes específicas que generan la celulitis y en mejorar la elasticidad para borrar las estrías de tu piel. ¿Lo mejor? Sin procedimientos doloroso o riesgosos.

 

Realza tu figura sin esfuerzo ni dolor y con la seguridad de procedimientos no invasivos

 

Continúa haciendo lo que más te gusta hacer, mientras nosotras nos encargamos de mejorar las imperfecciones en piernas, glúteos, abdomen, brazos u otra zonas. Sin dietas, ejercicios, tratamientos complicados ¡Ni pasar por el quirófano!

 

El Programa Anti Celulitis y Estrías consta de un mix de terapias con alta tecnología, eficaces para promover la salud de tu piel y mejorar su aspecto sin correr ningún riesgo, ya que todo el tratamiento es no invasivo. 

 

Contamos con la mejor tecnología y técnicas para lograr la piel que anhelas

 

Ondas Rusas: Electroestimulación que ayuda a eliminar líquidos retenidos, oxigenar la piel y devolverle la firmeza perdida por la grasa acumulada. 

 

Masajes Anticelulíticos: Técnica de masajes manuales para remover los cúmulos de grasa localizada con ayuda de crema anticelulíticas.

 

Vacumterapia: Desbloquea la circulación de los tejidos adiposos y favorece la elasticidad y firmeza de la piel

 

Lipoláser: Tecnología que destruye el tejido graso mediante láser y ayuda a contraer la piel estirada, promoviendo la desaparición de la celulitis y las estrías.

 

Ultracavitación: Tecnología que disuelve el tejido adiposo sólido a través de ondas acústicas para su posterior eliminación y mejora la textura de la piel.

 

Radiofrecuencia: Radiaciones de calor sobre los tejidos dérmicos, que reducen el volumen de la piel suelta, ayudan a la producción de colágeno y elastina y regenera el tejido dañado.

 

Hemos sido parte del cambio de muchas mujeres que hoy se sienten fabulosas

 

El cuerpo de cada mujer cuenta una historia y las causas de sus imperfecciones también. Estas suelen ser hereditarias, post – embarazo, por cambios rápidos de peso o temas hormonales que nos pasan a todas. Cual fuera tu caso ¡Podemos ayudarte a mejorar tu piel!

 

El programa será realizado por nuestro staff de profesionales con amplia experiencia, para que vuelvas a sentirte cómoda y segura. Visítanos hoy, relájate en nuestras instalaciones, mientras nosotras nos encargamos de combatir la celulitis y las estrías de tu piel. En Nativa Estética, la protagonista eres tú.

Equipos y Procedimientos en nuestro tratamiento

¿Aun no sabes qué tratamiento necesitas?

Reserva una cita al whatsapp 987 607 761 o llámanos al 01 739 0998

 

 

Reservar Cita