Servicios Tratamientos Corporales Programa Reafirmante
Tratamiento Reafirmante - No Invasivo

2 zonas x 6 días

  • Masajes reafirmantes
  • Ondas Rusas
  • Radiofrecuencia
  • Maderoterapia
  • Vacumterapia
  • Crioterapia
Zonas a elegir: Glúteos, abdomen, piernas, brazos
Recupera la firmeza de tu piel sin esfuerzo ni complicaciones
Recupera la firmeza de tu piel sin esfuerzo ni complicaciones

Olvida la flacidez y dale la bienvenida a una piel firme y lisa ¡Sin sacrificios!

 

Sabemos que tienes muchas cosas por hacer y en qué pensar. Llenar tu mente de mil rutinas complicadas para reafirmar tu piel no es necesario. En Nativa Estética hemos encontrado la solución para que recuperes firmeza, sin dietas severas ni ejercicios agotadores.

 

Con nuestro Programa Reafirmante podrás decir adiós a esa piel “flojita” y caída, en abdomen, cintura, piernas, brazos ¡e incluso glúteos!, dándole paso a una silueta firme y bien contorneada.

 

Tenemos el tratamiento ideal, según la zona del cuerpo que desees reafirmar. Sin procedimientos invasivos ni dolor.

 

No tienes que pasar por quirófano o experiencias dolorosas para lograr lo que anhelas. Nuestro programa reafirmante es seguro y se aplica sin problemas mientras sigues con tu rutina de siempre. ¡No tendrás que dejar de hacer lo que más quieres!

 

En Nativa Estética aplicamos un mix de terapias, entre manuales y tecnológicas, para devolver la firmeza según la zona que deseas estilizar. Por ejemplo, aplicamos tecnología avanzada como vacumterapia si tu objetivo son los glúteos o crioterapia si tu meta es el abdomen, cintura o piernas. Todos, tratamiento efectivos e indoloros.

 

Reafirmamos tu piel con la mejor tecnología y técnicas ¡Podrás lucir tu silueta con total confianza!

 

Ondas Rusas: Equipo de electroestimulación que ayuda a eliminar líquidos retenidos, oxigenar la piel y devolverle la firmeza perdida por la grasa acumulada.

 

Masajes Reafirmantes: Manipulación manual que favorece la eliminación de toxinas y revitaliza el músculo para devolverle tonicidad.

 

Radiofrecuencia: Radiaciones de calor sobre los tejidos dérmicos, que reducen el volumen del tejido suelto y ayudan a la producción de colágeno y elastina.

 

Maderoterapia: Masajes con instrumentos de madera para activar la microcirculación y eliminar la retención de líquidos acumulados en la piel.

 

Vacumterapia: Tecnología que reduce la flacidez del glúteo al aumentar y levantar el tejido muscular mediante la succión de la piel, empujando los tejidos del interior al exterior.

 

Crioterapia: Conocida como ‘Terapia de frío’, activa la producción de colágeno y elastina que mejoran la elasticidad y el tono de la piel, devolviéndole juventud.

 

La silueta de cada mujer es una historia, cuéntanos la tuya y te ayudamos a realzarla

 

Sabemos que cada cuerpo es diferente y requiere un tratamiento personalizado. Nuestro programa reafirmante es ideal si tras haber dado a luz quedaste con la piel suelta, si bajaste de peso muy rápido o si tu flacidez de debe a una vida sedentaria. 

 

En Nativa Estética te ayudaremos a sentirte cómoda y segura con tu imagen, gracias a nuestro equipo profesional y su vasta experiencia en realzar el cuerpo femenino. Relájate en nuestras cálidas instalaciones, mientras nos ocupamos de reafirmar tu silueta. En Nativa Estética, la protagonista eres tú.

Equipos y Procedimientos en nuestro tratamiento

¿Aun no sabes qué tratamiento necesitas?

Reserva una cita al whatsapp 987 607 761 o llámanos al 01 739 0998

 

 

Reservar Cita