Servicios Tratamientos Corporales Programa Reductor
Programa Reductor - No Invasivo

2 zonas x 6 días

  • Masajes Reductores + Drenaje Linfático
  • Termoterapia
  • Lipoláser
  • Ondas Rusas
  • Ultracavitación
  • Radiofrecuencia
Zonas a elegir: Abdomen, cintura, espalda alta, espalda baja o brazos
Luce la silueta que sueñas sin dietas ni ejercicios
Luce la silueta que sueñas sin dietas ni ejercicios

Reduce medidas y moldea tu figura con nuestro programa reductor ¡Sin esfuerzo!

 

Muchas veces, el trabajo y el poco tiempo que dispones en el día, te impiden mantener una rutina complicada para desaparecer esos ‘rollitos’ que te incomodan. En Nativa Estética pensamos en ti y encontramos el método para que lo logres, sin dietas rigurosas o ejercicios extenuantes.

 

Nuestro Programa Reductor logra eliminar la grasa que se localiza en zonas específicas del cuerpo y reducir medidas. El programa consta de un mix de seis terapias altamente efectivas que te ayudarán a lograrlo de manera rápida y sin esfuerzo.

 

Vuelve a lucir tu silueta con total seguridad. Reduce medidas sin procedimientos invasivos, sin dolor ni riesgos.

 

No es necesario pasar por el quirófano, ni padecer experiencias traumáticas para obtener los resultados que deseas. Nuestro programa reductor no invasivo es seguro. Podrás reducir medidas y realzar tu figura mientras sigues con tu rutina diaria de trabajo, diversión ¡y todo lo que ames hacer!

 

Nuestras terapias se focalizan en las partes del cuerpo en donde las mujeres solemos acumular más grasa: el abdomen, la cintura, las piernas, los brazos y la espalda. Y lo mejor, es que ¡no existe riesgo de efecto rebote!

 

Contamos con la mejor tecnología y técnicas efectivas para acabar con el tejido adiposo y esculpir tu figura.

 

Ultracavitación: También llamada ‘Lipoescultura sin cirugía’. Tecnología que disuelve el tejido adiposo sólido a través de ondas acústicas para su posterior eliminación.

 

Drenaje Linfático: Estimulación para eliminar los restos de tejido graso que se mantienen en el organismo a través de los ganglios linfáticos del cuerpo.

 

Masajes Reductores: Manipulación manual que realizamos a una velocidad rápida para reforzar la disolución de grasa localizada y estilizar la figura.

 

Termoterapia: Fajas térmicas que se pueden colocar en abdomen, espalda, brazos y piernas, para quemar tejido graso y moldear el cuerpo.

 

Ondas Rusas: Electroestimulación que ayuda a eliminar líquidos retenidos, oxigenar la piel y devolverle la firmeza perdida por la grasa acumulada.

 

Lipoláser: Tecnología láser que licúa la grasa difícil de eliminar para luego ser desechada por tu propio organismo.

 

Hemos modelado la figura de muchas mujeres que hoy nos llaman amigas. 

 

Sabemos que cada cuerpo es diferente, al igual que las características de sus “rollitos” y la forma de abordarlos. Por eso, nuestro tratamiento es personalizado e incluye las técnicas necesarias para que recuperes tu silueta ideal, de la mano del expertise de nuestras especialistas. 

 

Visítanos y siéntete cómoda en un ambiente cálido, donde podrás relajarte mientras nosotras nos encargamos de modelar tu figura. En Nativa Estética, la protagonista eres tú.

Equipos y Procedimientos en nuestro tratamiento

¿Aun no sabes qué tratamiento necesitas?

Reserva una cita al whatsapp 987 607 761 o llámanos al 01 739 0998

 

 

Reservar Cita